domingo, 10 de febrero de 2008

¿Como definir que es arte? ¿puedo diferenciar que es arte y que no?

¿Qué es la música?
Acaso se ¿que es música y que no?. Si en algun momento alguien te dice que es música como puedes saber si eso es cierto.
Eso pasa con todo, cada persona tiene una perspectiva diferente de que es el arte, pero si para mi un sonido absurdo es música y para otra persona no, ¿Cómo se quien tiene la razón? ¿es acaso que la pintura, la música etc.. es definida por alguien?, Por mi parte puedo decir que nadie puede definir que es arte y que no, ya que algunos dicen que el arte, es belleza pero cada persona tiene una perspectiva diferente de la belleza entonces el arte no se  lo puede definir, si me dicen que el arte es algo científico y que se necesita técnica, ¿Qué pasaría si alguien que no tiene técnica logra pintar algo o crear alguna canción y para siertas personas eso es arte?, Si yo digo que eso es arte ¿lo és?. Una persona puede crear una armonía tan solo con sus sentidos, sin nada mas, si esta armonía es definida por alguien como arte entonces no se necesitó técnica.
Lo unico que puedo hacer es clasificar en escuelas el arte, pero no definirla ya que no tengo certeza de lo que és.


 
 

No hay comentarios: